Páginas

jueves, 7 de mayo de 2015

SESIONES DE FOTOGRAFÍA

La pasada semana se celebraron las Jornadas Culturales en el CEIP Benedicto Ruiz de Ajo, y giraban en torno a la fotografía.
Para estar presentes de alguna manera nos embarcamos en la aventura de salir por nuestro pueblo: Anleo y en pequeños equipos (mezclados por edades desde 3 hasta 12 años)  ser modelos y fotograf@s por un día, tenemos que reflejar los lugares que nos gustan, dónde solemos ir y sobre todo trabajar en equipo tod@s junt@s.


Podemos decir, que es la actividad mas guapa y que mas nos prestó de todo este curso; a ver si pronto nuestras maestras se enrollan y nos llevan a hacer fotos por otra zona diferente, para que veáis otros lugares de Anleo chulos que esta vez no nos dio tiempo a enseñar.


1 comentario:

  1. ¡Buenas tardes a tod@s! Os escribimos desde la clase de sexto para daros nuestra impresión sobre vuestro trabajo como fotógraf@s:
    - Nos parece un vídeo creativo. Nos gusta conocer vuestro pueblo de esta manera (Andrea y María)
    - El panel con las mejores fotos que nos enviasteis ha estado expuesto con nuestros trabajos durante la Semana Cultural (Jaine y Sarah)
    - Me parece chachiruli el vídeo. (Luca)
    - Nos ha encantado que os inspiréis en nuestra Semana Cultural. Estamos deseando que vengáis para enseñaros algunos de los trucos sobre fotografía que hemos descubierto (Alba y Rodrigo)
    - ¡Os esperamos!
    y...la próxima semana colgaremos nuestras experiencias en la Semana Cultural.

    ResponderEliminar